Saltar al contenido

LINE gratis para Nokia Asha

Muchas son las personas que esperaban que el servicio ofrecido por LINE sea compatible con Nokia Asha, hoy les contamos que ya es compatible. La misma ha tenido mucho éxito en diversos sistemas operativos como Android, iOS, Blackberry OS, Windows y Windows Phone. 

La aplicación ha buscado llegar a los dispositivos Nokia, ya que estos últimos se consideran smartphones muy completos, fáciles de usar y con un precio accesible en el mercado.

Al igual que muchas otras aplicaciones, LINE es la nueva aplicación de comunicaciones que permite realizar llamadas de voz gratis, como así también enviar mensajes en cualquier momento y lugar de una manera totalmente gratuita.

A alcanzado una gran popularidad, teniendo en cuenta que es una aplicación reciente, contando con más de 200 millones de usuarios que confían en el servicio que brinda.

Una de las cualidades que presenta LINE es la manera sencilla y rápida de compartir fotos, vídeos e información de tu ubicación con tus amigos, integrando en esta funcionalidad a las redes sociales con la función “casa”.

Descargar LINE gratis para Nokia Asha