Saltar al contenido

Line para BlackBerry

Si no lo sabes, te contamos que Line es la nueva aplicación que hace furor en el mercado, hace unos días fue lanzada la aplicación Line  para iOS, Windows y  Andorid. En esta oportunidad te traemos la posibilidad de descargar Line para BlackBerry.

BlackBerry 10 no tendrá servicio WhatsApp, así es el popular servicio de SMS gratuitos entre personas que tengan la aplicación en su dispositivo móvil no estará para BlackBerry, algo que le abre sin dudas las puertas a Line.

Line es el servicio de SMS y llamadas de voz gratuitas y que cómo si esto fuera poco nos brinda la posibilidad de conectarnos a las redes sociales, así que sí sos usuario de BlackBerry y estás pensando en cambiarlo, es momento de que pruebes esta aplicación para ir acostumbrándote a la ausencia de WhatsApp.

Para poder tener Line en tu BlackBerry vas a tener que tener una versión del sistema operativo igual o superior a 5.0.0. Cabe recordar que esta aplicación es gratuita y podes descargarla haciendo clic en link al final de la nota.

Descargar Line Blackberry