Saltar al contenido

Linterna gratis para iPhone, iPod Touch e iPad

Sin lugar a dudas todos los dispositivos de Apple son verdaderamente buenos y ofrecen una gran cantidad de importantes funcionalidades, debido a que se encuentran desarrollados y equipados con la mejor tecnología que existe en el mercado. De acuerdo a estas características, la empresa de la manzana mordida como también la empresa japonesa, lideran el mercado de los smartphones.

En este artículo te queremos presentar una aplicación que los dispositivos, del genio Steve Jobs, no traen por naturaleza. Se trata de una sencilla y buena linterna. Para contar con una alternativa a las mismas, te presentamos la infaltable aplicación Flashlight. Con la que podrás contar en tu iPhone,  Touch o iPad.

Sin lugar a dudas siempre resulta bueno tener equipado el dispositivo con una linterna para aquellos casos en los que resulta totalmente necesario la presencia de la misma, ya que esos momentos en los que se requiere de una son puntuales y poco comunes.

La aplicación te permite encender la  led de la cámara y además te propone unos 6 efectos de , tales como luz de policía, luces de bomberos, luces de neón, señales SOS, luces de lectura y muchas otras más.

Descargar Flashlight iOS