Saltar al contenido

Listado con trucos para Coasterville

Interfaz del juego

Coaster Ville es un adictivo juego de facebook en el que tentras que armar tu propio parque de diversiones y hacerlo crecer dia a dia. Aun asi, la mayor ventaja viene con, como ya sabemos, tener muchos amigos que tambien lo jueguen. Pero como esto no le ocurre a todo el mundo te traemos algunos trucos. Con ellos vas a poder conseguir vecinos mas facilmente:

  1. Primero tienes que dirigirte hacia abajo de la pantalla, a la zona donde se encuentran los comentarios y hacer click en el boton “Login in” que aparece a la derecha.
  2. Una vez que hagas esto, va a parecerte una ventana emergente en la cuál tienes que seleccionar la opción de  Facebook y presionar luego en el botón “Sing in with Facebook”.
  3.  Ahí debes escribir algún comentario para que te agreguen los usuarios así como “agreguenme a CoasterVille por favor” o “necesito vecinos para CoasterVille por favor”. De esta forma podrán tener más amigos en CoasterVille.
  4. Para finalizar debes hacer click en el nombre de las personas que hayan dejado su comentario para acceder a su perfil y poder agrergarlos cómo vecinos de CoasterVille.

Esperamos haberles sido de ayuda. Saludos