Saltar al contenido

Llamadas de video y mensajes gratis con Tango

Sin lugar a dudas Skype es el más conocido y famoso programa de videollamadas ofreciendo una excelencia de sistema. Así mismo existen alternativas que vale la pena tenerlas en cuenta y no darlas por malas o pasarlas por alto, ya que realmente son muy interesantes. Tal es el caso de Tango, de quien te hablaremos en este post.

El sistema de videollamada que te presentamos ha sido diseñado especialmente para ocupar un hueco vacío en la empresa de plataforma Android, presentándose como competencia a Skype. Ante esta rivalidad te permitirá acceder a funciones muy similares a las que propone el reciente reemplazante de Messenger.

Tango se trata de una aplicación ideal para personas portadoras de Android con cámara frontal, además de esto vale remarcar que podrás enviar mensajes gratis a tus contactos, por lo cual es una muy buena alternativa a la hora de mantenerte comunicado.

Así cuentes con una señal de internet vía wifi, o red 3G del móvil, podrás utilizar Tango contactándote con tus amigos, incluso podrás optar por realizar llamadas entre sistemas operativos distintos, de esta manera no deberás preocuparte si tus amigos cuentan con iPhone o Windows Phone. 

La red añade automáticamente a los contactos que disponen de la aplicación, al estilo de Whatsapp, por lo que no perderás ni un segundo en buscarlos y estar copiándolos, otra de sus ventajas es su nuevo diseño, que permite acceder a una interfaz mucho más clara, realmente impecable.

Otra de las grandes ventajas es que utiliza indistintamente las redes 3G, 4G y Wi-Fi, además de que es un sistema sencillo de utilizar, y crear una nueva cuenta solo lleva unos pocos segundos.

Descargar Tango Android