Saltar al contenido

Llamadas internacionales gratis e ilimitadas con Skype

El servicio de videollamadas, Skype, continúa con sus actualizaciones, por lo que anunció la decisión de Microsoft de dar a sus clientes un mes de llamadas internacionales en forma gratuita.

Esta red social realizó su nuevo anunció a través del sitio web oficial, y además de esto, invita e insiste en que los usuarios reclamen su tiempo gratuito, con el que no solo podrán realizar las llamadas internacionales gratuitamente sino que también por 30 días, además de llamar a móviles de 7 países, se podrá llamar en forma ilimitada a teléfonos fijos en 40 países diferentes .

Para poder utilizar este servicio gratuito de Skype primero y principal debes crearte una cuenta, a partir de ahí los usuarios deberán ingresar con su número de usuario y contraseña al sitio web de Skype y completar los datos requeridos, entre los cuales está el número de tarjeta de crédito.

Te damos una recomendación, y es prestes atención a darlo de baja al mes, porque de hecho de no hacerlo procederán a cobrar el servicio, a esto Skype lo hará automáticamente, donde esta características es un aspecto negativo del buen servicio de llamadas internacionales e ilimitadas ofrecido por Skype.