Saltar al contenido

LockScreen para Android

La competencia cada vez mayor entre las diferentes plataformas móviles lleva a las empresas a ofrecer o a desarrollar nuevas e innovadoras aplicaciones o servicios para sus usuarios. De esta manera Android ha lanzado el nuevo widget-compatible, conocido como lockscreens múltiples en Android 4.2, pero este ha mostrada importantes irregularidades.

Unos de los puntos que más se critican son la seguridad o la facilidad de uso. Google no ha proporcionado a sus usuarios ningún control sobre la configuración de la LockScreen. Afortunadamente, ahora existe una solución muy eficaz disponible en la tienda GooglePlay en la forma de Política Lockscreen.

Esta sencilla aplicación Android es una solución ideal para todos los usuarios de Android 4.2 JB que quieren volver a la Android 4.1 estilo lockscreen solitario.

Para que la aplicación funcione, tendrás que otorgar privilegios de administrador. Una vez que lo hagas, tendrás que revocar dichos privilegios para desinstalar la aplicación desde el dispositivo. Puedes gestionar aplicaciones ingresando a “Configuración”, luego a “Seguridad” y finalmente a “administradores de dispositivos”.

La interfaz de la aplicación no es más que un par de palancas, una para la cámara lockscreen y el otro para los widgets. Al desactivar la función de cámara, ya no tendrás que preocuparte por la cámara del dispositivo, que se accede deslizando hacia la izquierda en el LockScreen.

Del mismo modo, mediante la desactivación de los widgets, no tendrás que preocuparte de que alguien sea capaz de ver los SMS o bandeja de entrada de Gmail desde el LockScreen. La desactivación eliminará los bordes brillantes que aparecen a ambos lados de la pantalla cuando pasas el dedo desde cualquiera de los bordes.

Descargar widget-compatible LockScreen