Saltar al contenido

Los Comerciales del Super Bowl 2013

Para quienes leyeron el título y no saben de que trata el Super Bowl, este es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC). El juego se disputa el primer domingo del mes de febrero y debe su nombre a Lamar Hunt, antiguo propietario de Kansas City Chiefs, quien lo llamó así tras ver a su hijo jugar con una pelota rebotadora.

Algo que siempre vale la pena ver, son los comerciales que transmiten durante el partido. Año a año, empresas gastan cientos de millones de dólares en los comerciales, ya que, en Estados Unidos, es uno de los eventos más televisados del año.

Y como en los últimos años, YouTube está colocando todos los comerciales que podremos ver en el Super Bowl, ordenados cronológicamente, o por marca.

Atravez del siguiente link podrás ver los mejores comerciales del Super Bowl: Comerciales Super Bowl

El que te presentamos a continuación fue el mejor comercial, seleccionado por varios usuarios, del Super Bowl 2013. Lo curioso, es que tiene un tono totalmente diferente a la comedio que usualmente dominan los comerciales para el evento:

2013 Budweiser Super Bowl Ad

Miracle Stain – Tide Big Game Commercial

Audi 2013 Big Game Commercial – "Prom"