Saltar al contenido

Los fallos y problemas del Nokia N9

Hace ya unos días que venimos comentando y presentando notas sobre la empresa finlandesa de dispositivos móviles. Tal es así que esta misma ha dado de que hablar sobre sus terminales. Los nuevos dispositivos lanzados, portando el nuevo sistema de Microsoft, Windows Phone, han dado tanto de que hablar. Es así que hoy te presentamos los fallos y problemas del conocido Nokia N9.

Sus clientes han quedado tan decepcionados con el nuevo N9 que ha decidido dedicarle un blog en exclusiva para criticarlo.

Nosotros hemos hecho una recopilación de estas críticas nombrando solamente algunas de las más importantes, y estas son:

•Errores de instalación
•Iconos desaparecidos
•Necesidad de memorizar captchas
•El texto no se reformatea al hacer zoom en el navegador
•No hay botón de .com en el teclado

Sin embargo también vale resaltar algunos de los aspectos positivos de este terminal. El tacto del móvil es muy bueno, es de aluminio y es muy cómodo de poder tenerlo en nuestras manos, y además es un dispositivo muy rápido, a comparación de otros similares.

Su escritorio puede personalizar bastante ofreciendo 6 o 7 “temas” y salvapantallas también.

A pesar de los puntos negativos que te contamos, también cuenta con sus positivos, los cuales no dejan que sea un mal terminal para la compra.