Saltar al contenido

Los más entretenidos juegos para iOS y Android

iOS y Android son las plataformas móviles más utilizadas del mercado, destacadas por ofrecer una excelente calidad de servicio, en base a muy buenas herramientas y aplicaciones. En este artículo te presentamos Los más entretenidos juegos para iOS y Android. 

Juegos entretenidos iOS y Android

Dichos juegos pueden ser portados tanto en tu dispositivo móvil smartphone como en tu tablet. Así se destacan juegos como Flappy Bird, 2048, Candy Crush, Angry Birds o Preguntados.

Dumb Ways To Die es uno de los más descargados, siendo desarrollado por la compañía McCann. Una vez que descargues el aplicativo dispondrás de un total de 15 minijuegos.

Descargar Dumb Ways To Die para iOS

Descargar Dumb Ways To Die para Android

Los juegos de carreras, también son de los más buscados, por lo que no puede faltar en tu dispositivo el título No Brakes. Presenta un diseño minimalista, en el que tu objetivo será el de guiar tu propio vehículo en una única pista y sin límites de velocidad.

Juego No Brakes para iOS

Juego No Brakes para Android

Un juego que te mantendrá entretenido durante largas horas y días es Timberman. Presenta una jugabilidad totalmente similar al famoso Flappy Bird. Una vez que inicies una partida tomarás el papel de un leñador, teniendo que cortar la mayor cantidad de arboles posibles en un determinado tiempo, logrando que ninguna rama te pegue en la cabeza.

Juego Timberman para iOS

Juego Timberman para Android