Saltar al contenido

Los mejores consejos para principiantes de Clash Royale

Si bien Clash Royale salió a principio de año, los juegos siguen recibiendo nuevos jugadores a diario. Lo más normal es que encuentres videos y tutoriales ya avanzados pero hoy en Somos Geek vamos a hacer un lugar para vos que sos nuevo y te traemos los mejores consejos para principiantes de Clash Royale.

Los mejores consejos para principiantes de Clash Royale

Cuando comenzas a jugar un juego que ya hace tiempo que fue lanzado y hay jugadores avanzados, es difícil llegar a resaltar entre los jugadores “veteranos”. Pero con los consejos para principiantes que te vamos a dar hoy vas a poder empezar a ganar más trofeos que los que venís ganando normalmente.

Comenzar a jugar Clash Royale

Lo más importante a la hora de jugar es que conozcas bien las cartas, llega un momento en que llegas a tener muchas, en ese caso es mejor que sepas bien las que te gustan y te divierten usar. Si bien podés buscar mazos que te recomiendan en distintos videos o páginas, pero lo ideal es utilizar uno que vos hayas creado y te sientas cómo al usarlo.

En el caso de que busques mazos en Internet, te aconsejo que utilices alguno que te cuente que estrategia tenes que tener con el. Ya que no sirve de nada tener un mazo poderoso si no saber como usar las cartas, cuando usarlas, como cuidar el gasto de elixir.

Otro consejo para Clash Royale es que consigas lo antes posible un clan donde te sientas bien, donde las personas te parezcan agradable. Por que de esta forma vas a disfrutar más del juego, así como también podes ayudar a tus compañeros y ellos a vos. Tus compañeros de clan pueden donarte o vos podes donarle a ellos una carta que no te sirva y recibir como recompensa una moneda. Así mismo si te unís a un clan tenes más posibilidades de poder participar en un torneo y ganar premios.

Por último voy a recomendarte que a la hora de jugar te fijes a qué internet estás conectado. Si te conectas a un Wi-Fi tenes que estar seguro de que estable, por ejemplo la de tu casa, no confíes en las redes abiertas que encuentras en otros lugares. Ya que si perdés la conexión durante una partida no la vas a pasar nada bien.

Espero que estos consejos para principiantes de Clash Royale te hayan sido de mucha ayuda y que a partir de ahora puedas ganar muchos trofeos al día.