Saltar al contenido

Los mejores juegos para Android del 2018

Los videojuegos nunca pasan de moda, en todas sus plataformas: PC, Nintendo, celulares, PlayStation, entre otros. En la nota de hoy vamos a contarte sobre Los mejores juegos para Android del 2018.

Los mejores juegos para Android del 2018

También te puede interesar:

Juegos para Android del 2018

A continuación se presenta una lista de los mejores juegos para Android del 2018:

  • PlayerUnknown’s Battlegrounds: Se trata de un shooter online multijugador, que triunfa tanto en PC como en Xbox.
  • Harry Potter Wizard Unite: Luego del éxito de Pokémon Go, sus desarrolladores van a probar con el lanzamiento de otro fenómeno mundial, Harry Potter. Sabemos que este personaje posee millones de fans alrededor de todo el mundo, por lo que se espera que sea un éxito rotundo. Se va a tratar de un juego dinámico y participativo.
  • Runescape Mobile: Tuvo su fama en PC y ahora se quiere probar en celulares. Es de esos juegos retros que nunca pasan de moda. Todavía no se conoce su fecha de lanzamiento, pero también se espera que este disponible para sistema operativo iOS.
  • Black Desert Mobile: Este es uno de los juegos para Android que brilla en China. Se trata de un juego de combate PvP en multijugador online. Se espera que llegue para Android e iOS este mismo año.
  • Life is Strange Mobile: Se encuentra disponible en iOS desde diciembre, pero aún no en Android. Este título sigue la mecánica de juego de su equivalente en PC y consolas. Se divide en varios capítulos, auqnue todo se encuentran en un pack básico descargable.

¿Qué estás esperando? Descarga los mejores juegos para Android de 2018 en tu celular y comenzá a divertirte con las mejores aplicaciones.

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre los mejores juegos para Android del 2018. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en EsGeek!