Saltar al contenido

Los mejores libros de ciencia ficción para regalar

Hoy en día sabemos que lo que más está de moda son las tecnologías, lamentablemente los libros han quedado a un costado, es por ello que es bueno comenzar a regalar libros porque hay personas que aman leer y está buenísimo, porque leer libros te abre la mente, te hace conocer otros mundos, te hace vivir cientos de vida y amplia tu poder de imaginación. Existen varios géneros de libros, en esta oportunidad comenzaremos con los de ciencia-ficción. En el post de hoy te comentamos cuáles son los mejores libros de ciencia ficción para regalar.

Los mejores libros de ciencia ficción para regalar

Comenzamos:

El primer libro que decidimos traerles es El último pasajero de Manel Loureiro, este es un libro con todas las letras, es un libro que comienza muy prometedor, te sumerge en la historia, te atrapa y en el final te arrolla, hay que decirlo, es un libro al que no podrás parar de leer. Lo definen como un abismo ya que te precipita de manera tímida y luego te deja en caída libre. Además mezcla barcos fantasmas con la historia de Alemania Nazi, tiene aventuras y en partes es científico.

El segundo se llama Aurora de Kim Stanley Robinson, trata de una odisea en el espacio, cuenta la historia dentro de una nave generacional que va hacia un destino en busca de formar una colonia. El viaje durará siglos y dentro de esta nave crecerán muchas generaciones de humanos, lo que lo destaca es que a la historia la cuenta la IA de la nave.

Y por último tenemos a The Man In the High Castle de Philip K. Dick, es uno de los mejores libros de ciencia ficción, la premisa trata sobre qué hubiera ocurrido si los nazis y los japoneses, las fuerzas del eje hubieran ganado la segunda guerra mundial en lugar de los aliados. El libro muestra un mundo totalmente diferente, una historia que imagina un universo más profundo.