Saltar al contenido

Los teclados para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Apple es la empresa más destacada y reconocida del mercado tecnológico en lo que se debe al diseño y desarrollo de servicios tecnológicos, tales como dispositivos móviles, sistemas operativos, ordenadores y demás. Hoy nos encontramos a diez días del lanzamiento de los nuevos modelos iPhone, conocidos con el nombre de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y el sofisticado reloj inteligente o smartwatch. Al instante del lanzamiento de estos, se ha comenzado el desarrollo y adaptación de apps y herramientas para estos. En este artículo te presentamos Los teclados para iPhone 6 y iPhone 6 Plus. 

Los teclados para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Una de las principales críticas que han recibido los recientes modelos es sobre los diferentes métodos de escritura que ofrecen, los cuales no resultan ser sencillos, ni prácticos, a pesar de que Apple ha hecho verdadero hincapié en esto.

Pero ante esto no te preocupes, ya que tenemos para presentarte los teclados SwiftKet, Swype y Fleksy, cuales presentan una descarga sumamente sencilla y gratuita.

El primero de ellos, ha sido desarrollado y adaptado en un principio para la plataforma móvil Android, pero Apple ha decidido incorporarlo a su App World, destacándose por una muy buena y clara destreza predictiva, además de incorporar estilos de letras coloridos, variedad de emojis y demás distribuciones de letras.

En cuanto a Swype, cabe destacar su única disponibilidad para iOS 8, cual se destaca por la posibilidad de escribir arrastrando el dedo por la pantalla, hasta cada letra, es decir, sin pulsar la letra en la pantalla, y la posibilidad de escribir mediante comando de voz.

El el ultimo de ellos, ha ingresado en el libro de los record guinnes, caracterizado por una excelente y destacada velocidad de escritura, a lo que hay que sumarle la capacidad de predicción, siendo capaz de escribir antes de que toques las letras.

Vía yotesirvo.net