Saltar al contenido

Los videojuegos más esperados de PS para el 2016

Casi siempre los desarrolladores de los videojuegos antes de sacar a la venta un juego lo primero que hacen es publicar un demo, ya sea en las redes sociales y en la televisión para ver que repercusión tiene en los niños, las fechas de estreno son un tanto lejanas por lo tanto generan mucha expectativa en ello. En el post de hoy te contamos sobre cuáles son los videojuegos más esperados de PS para el 2016.

LOS VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS DE PS PARA EL 2016

Hoy las opciones son para todos los gustos y para todas las plataformas de PS, porque dentro de los juegos que les presentaremos se encontrarán con juegos para Play Station 4, para las gafas de realidad virtual PS VR, para P Station 3 y PS Vita.

El primero que más se está esperando es el 100ft robot golf, un juego para las gafas de realidad virtual para Play Station VR, es un juego increíble, te sumergirás en una historia donde tendrás que estar a 100 pies de altura y jugar al golf allí, lo bueno es que la fecha está muy cerca así que no tendremos que esperar demasiado.

Otro de los juegos es Battleborn, este juego posee animalitos muy adorable como un pingüino que es ingeniero, aunque también habrá otros personajes más, además los que tengan PS4 podrán tener primero el acceso a la beta del juego. El 3 de mayo es su fecha de lanzamiento, así que habrá que esperar. Por último se encuentra Day of The Tentacle en donde tres amigos tendrán que luchar para terminar con un tentáculo que se quiere dominar el mundo. La fecha prevista para este juego es a principios del nuevo año.

Clic aquí: LOS VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS DE PS PARA EL 2016