Saltar al contenido

Lucy juego de terror gratis para Android

Los juegos de terror son cada vez más populares, no faltan los Youtubers que se someten a sesiones de estos juegos para entretener a sus suscriptores. ¿A quién no le encanta ver como las personas se llevan sustos enormes? Pero en este caso nos vamos a dirigir a aquellos valientes que se animan a jugar a enfrentar este tipo de juegos. En Somos Geek te enseñamos cómo descargar Lucy juego de terror gratis para Android.

Lucy juego de terror gratis para Android

Este juego no es el típico de terror que para asustarte utilizan screamers, si no que el ambiente en su totalidad hará que genere presión y suspenso todo el tiempo. No es un juego en 3D, más bien te presenta distintas imágenes con las cuales podes interactuar para avanzar en el juego; similar a una novela gráfica como The Secret Society.

Lucy juego de terror

En esta mágica aventura debes ayudar a una niña a hallar a su perrita perdida Lucy. La valiente pequeña se adentrará en el oscuro bosque y casas abandonadas para encontrar a su mejor amiga. Si bien ella es muy valiente, no sabe que horror puede aparecer tras la puerta.

Para avanzar en la búsqueda de su perrita en Lucy juego de terror, tiene que recorrer la casa pero para eso primero tiene que buscar la forma de abrir la puerta. Observa tu entorno y encuentra objetos que te pueden ayudar a concretar esa tarea.

Asimismo algunas puertas se abrirán al completar distintos puzzles; los objetos que vas recolectando de las habitaciones te ayudarán a avanzar; y a encontrar pistas para conocer el paradero de su perrita Lucy.

Lucy juego de terror gratis para Android

A lo largo de su aventura se encontrará con temibles criaturas, las cuales deberás vencer con ingenio; ya que estas no son para nada amigables, cuando vean que vienes a molestarlos se enojarán mucho.

Este juego de terror para Android es ideal para aquellos que les gusta jugar con paciencia; no es un juego rápido no mucho menos con adrenalina. Al ser gratuito, este juego se sustenta mediante publicidades e incluso parte de las ganancias son donadas a niños huérfanos.

Para descargar Lucy juego de terror para Android haz clic aquí.