Saltar al contenido

Mailbox en español

Apple es una de las reconocidas y más destacadas empresas del mercado, en lo que se debe al diseño y desarrollo de servicios web y tecnológicos, contando con una completa y destacada lista de los mismos, como así también herramientas y aplicaciones para los mismos. En este post te presentamos la posibilidad de descargar Mailbox en español. 

Mailbox en español

Mailbox en español es una excelente y recomendada herramienta móvil para que descargues y portes en tu dispositivo móvil, siempre y cuando este porte sistema operativo iOS, ya sea iPhone, iPad o iPod.

Si no sabes de que se trata Mailbox, te contamos que es considerado como uno de los mejores gestores y administradores de correos electrónicos.

Contando con millones de usuarios activos y siendo una reciente aplicación móvil de la plataforma, recibe constantemente actualizaciones y novedades a nivel servicio, funcionalidad e interfaz.

La principal característica por la que se destaca la herramienta Mailbox, es por permitir una gestión rápida, sencilla, práctica y clara de cada uno de tus correos electrónicos. Así mismo, puedes configurar cada uno de los mails que llegan a tu dispositivo, como por ejemplo asignarles una alerta para leerlos en cualquier otro momento que desees, marcarlos como spam y seleccionar que se eliminen automáticamente los archivos de la carpeta “Spam” o “Papelera”.

Recientemente ha recibido una novedosa actualización, en la que se ha incluido la posibilidad de optar por un servicio en español. Además de la destacada integración en Pasbook.

Su interfaz resulta ser sumamente sencilla e intuitiva, por lo que la administración y gestion de tus correos será totalmente práctica y simple.

Hacer uso de la herramienta en tu dispositivo móvil iPhone, iPad o iPod, no es nada sencillo, ni fácil. Lo que debes hacer es descargar la aplicación oficial de Mailbox en tu dispositivo con iOS, ejecutar la misma y seleccionar la opción “Reserve my Mailbox”, momento en el solicitarás el permiso para uso de la herramienta.