Saltar al contenido

Manual de reparación de iPhone 4

Sin lugar a dudas el ya conocido iPhone, de la empresa Apple,  es un suceso mundial, el cual modelo tras modelo fue conquistando todos los usuarios y ha logrado meterse en los mercados más complejos del mundo.

Hoy en día es el smartphone más conocido en el mundo, ya personas de todas partes del planeta lo tienen, por lo tanto si eres usuario del mismo, nuestro post te va a ser de interés, ya que te ofreceremos un manual para que puedas repararlo en caso de que te surja algún problema.

Los tutoriales existentes en la web son muchos, pero el que te presentaremos es de gran confianza, debido a que se ha filtrado de la interna de Apple.

Sonny Dickson ha filtrado estos interesantes documentos que además vienen acompañado de unos vídeos que muestran cómo Apple repara algunos de los componentes del iPhone 4 cuando fallan. Con él podrás tener datos exclusivos que sólo representantes de la famosa empresa de la manzanita saben.

 Los videos han sido censurados por Apple, pero el manual todavía esta disponible para descargar y verlo.

En el manual tendremos paso por paso en forma detallada como desarmarlo, como comprobar si la cámara falla, como comprobar si es un problema de batería y cientas de cosas más que le pueden suceder a un iPhone 4.

Manual de reparación iPhone 4