Saltar al contenido

Manual de usuarios de Samsung Galaxy Note II

La nueva phablet, fusión entre smartphone y tablet, es la estrella de la compañía que ha vendido en 2 meses 5 millones de unidades en el mundo.

El movil cuenta con características muy importantes, comosu pantalla Super Amoled HD de 5, 5 pulgadas,  con una resolución de 1.280 x 720 píxeles y un ratio de 16:9 con una densidad de 264 ppi. Ademas, la S Pen, que tiene sensor de presión y punta de goma para una mejor experiencia de uso, es una utilidad clasica ya, pero que no pierde su eficacia.

Procesador de cuatro núcleos funcionando de 1,6 GHz y su memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16, 32 y 64 GB ampliables mediante tarjetas de memorias de hasta 64 GB. Su sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean.

Además, debemos destacar su cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y autofoco,  con grabación de vídeo HD, y cámara frontal de 1,9 megapíxeles para videoconferencias.

Finalmente su conectividad, la cual es amplia por poser conexión HSPA+, Bluetooth 4.0, NFC, LTE, GPS, Glonass y WiFi. Si deseas saber más sobre esta maravilla tecnológica descarga el manual de usuario de Samsung Galaxy Note II.

Aqui te dejamos el enlace de descarga:

Descarga