Saltar al contenido

Máxima realidad de juego en el próximo PES 2014

Seguramente sepas que el conocido Pro Evolution Soccer o más conocido como PES, es uno de los juegos de fútbol más populares alrededor del mundo, ya que es jugado por millones de fanáticos. Estos últimos cada año esperan la próxima versión del juego. Pero este año corriente se han encontrado con la noticia de que la empresa ha decidido no lanzar su nueva versión, de modo tal que sus fanáticos tendrán que esperar hasta el año 2013.

Para que los consumidores del juego no desesperen, la empresa japonesa KONAMI ha decidido dar a conocer al público, a través de su canal oficial en Youtube, el primer “teaser” del nuevo PES 2014.

La presentación oficial del juego fue realizada el día jueves 6 de junio en la conferencia anual del Electronic Entertainment Expo (E3), siendo la convención de juegos más importantes de esta industria.

En la presentación del mismo se dieron a conocer una gran cantidad de detalles sobre el mismo. Pero lo más esperado de este nuevo juego fue la calidad de definición su nuevo motor de gráficos, conocido como Fox Engine. El mismo, según las propias palabras de sus desarrolladores, emula de manera muy fiel las texturas del juego, ofreciendo una experiencia mucho más real.

Siguiendo el siguiente link podrán visualizar el trailer del esperado PES 2014Trailer PES 2014