Saltar al contenido

Mayor seguridad en LinkedIn

Si al leer el título no sabes de que se trata LinkedIn, te contamos que es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, para lo que se debe a la búsqueda y oferta laboral. Contando con millones de usuarios activos, que hacen un uso habitual, requiere de actualizaciones constantes, que mejoren su servicio. Y hoy te contamos, sobre el incremento en la privacidad que se ha instaurado en una de sus últimas actualizaciones, procurando una Mayor seguridad en LinkedIn. 

Mayor seguridad en LinkedIn

LinkedIn ofrece un servicio excelente para todas aquellas personas que se desarrollen dentro de un ámbito profesional y se encuentren en la búsqueda laboral o deseen ofrecerse.

Para poder hacer uso de la red social o del servicio ofrecido por esta, debes crearte una cuenta registrándote. Una vez que te hayas registrado, dispondrás de una sección en la cual debes cargar tu CV, compartiendo tus experiencia, títulos, aptitudes, recomendaciones y demás características personales y profesionales, con personas de todo el mundo.

Por compartir tus datos no debes preocuparte, ya que una de las características por la que se destaca el servicio, es por disponer de un buen nivel de seguridad y privacidad, además de recibir actualizaciones en dicha sección.

Como bien te contamos, una de sus últimas actualizaciones se debe a materia de seguridad. También, se ha procurado la actualización en otros puntos, como por ejemplo ahora puedes saber desde que dispositivos se abrió la cuenta, cuando se cambio la contraseña por última vez, exportar toda tu información y cerrar sesiones de forma remota.

Este tipo de actualizaciones buscan ofrecer y procurar por un servicio sumamente privado y seguro para el usuario, de manera tal que la persona haga un uso confiado y práctico del servicio.

Vía yotesirvo.net