Saltar al contenido

Mazos para jugar con el Cementerio en Clash Royale

Anteriormente te dimos los mejores consejos para principiantes de Clash Royale; y además te enseñamos cómo jugar con la carta el tronco. En este caso vamos a tratar una novedad del juego, en el marco de la festividad de Halloween, Clash Royale ha lanzado una nueva carta. Hoy en Somos Geek te contamos los mazos para jugar con el Cementerio en Clash Royale. A continuación te dejo un video donde podrás ver todas las novedades que llegaron junto con la carta del Cementerio.

Clash Royale es un juego donde la estrategia tiene un gran protagonismo en las partidas; si no tenes una estrategia clara, lo más posible es que no puedas ganar varias partidas. Asimismo es importante que esta estrategia sea flexible; ya que si te encuentras con un jugador con el cual no te sirve aplicar esta estrategia, debes tener la habilidad de reforzarla.

Jugar con el Cementerio en Clash Royale

En este caso te vamos a enseñar un mazo para jugar el con Cementerio en Clash Royale. Es muy importante elegir cartas que se complementen de la mejor manera con tu carta principal. A continuación te dejaremos varios ejemplos; pero no olvides que estos mazos están libres a las modificaciones que creas pertinente por tu modo de jugar.

El primero mazo es explosivo y lo mejor de todo es fácil de armarlo. No necesitas cartas tan raras, solo tener el Cementerio obviamente: Cementerio, Golem, Rayo, Bebé dragón, Megaesbirro, Lápida, Arqueras, Flechas.

El siguiente mazo para jugar con el Cementerio en Clash Royale es ideal para los niveles altos; ya que posee cartas que toma más tiempo conseguir si no tenes suerte: Cementerio, Sabueso de lava, Mago de hielo, Minero, Descarga, Mosquetera, Bombardero, Guardias.

Mazos para jugar con el Cementerio en Clash Royale

Por último tenemos un mazo para jugar con el Cementerio que reúne cartas muy buenas. No obstante, es importante que analices en qué momento utilizar cada una de ellas ya que sino no tendrá buen resultado: Gigante, Descarga, Tronco, Bruja, Mosquetera, Cementerio, Dragón infernal, Princesa.

Espero que hayas podido hacer uso de alguno de estas cartas para jugar con el Cementerio en Clash Royale. Estos mazos no son estrictos, si te falta una de las cartas podes optar por otras alternativas que te parezcan buenas.

Clash Royale