Saltar al contenido

Mediafire ahora ofrece streaming de vídeo y de música completamente gratis

Cuando diferentes empresas comenzaron a desarrollar denuncias y entre otras cosas juicios a la empresa de descarga Megaupload, Estados Unidos decidió tumbarlos. A partir de dicho momento muchos fueron los servicios que comenzaron a emerger, con la funcionalidad de compartir archivos, como así también modificaron la forma sobre como trabajabajar para evitar problemas similares. Entre otros tantos, Mediafire es uno que decidió hacer algunas cosas al respecto eliminando las subidas anónimas, entre otras medidas.

El servicio online sobre el cual hablamos, la semana pasada ha agregado una nueva característica que resulta ser excelente, ya que tomará cualquier archivo de audio o vídeo y lo podrás reproducir si lo deseas, ofreciendo streaming gratuito pero solo para material que no tenga problemas de Copyright.

Para que funcione solo debes subir un archivo de audio con extensiones como mp3, ogg, oga, m4a o wav, o un archivo de vídeo que sea m4v, ogv, flv o webmv y compartirlo en la web. Cuando un usuario vaya a descargarlo, así sea en la versión web o en la móvil de Mediafire, tendrá una ventana nueva que le preguntará qué quiere hacer: ¿descargar? ¿mirar? o ¿escuchar?

Si eres usuario de Android o iOS y tienes Mediafire también tendrás esta nueva opción disponible desde la última actualización. No importará si tienen una cuenta gratuita o paga, en ambos casos se podrá hacer. Y para mirarlos puedes ir de forma anónima o loguearte a tu cuenta.

Ingresar a Mediafire