Saltar al contenido

Mejor portatil 2014: las mejores laptos del año

Los usuarios de computadoras portátil u ordenadores notebook, son muchos en el mercado actual. Por lo que estas reciben alto nivel de ventas, principalmente para sus utilidades empresariales, ya que para usos cotidianos o de entretenimiento son más elegidas las famosas tablet. En este post te contamos sobre el Mejor portatil 2014: las mejores laptops del año. 

Mejor portatil 2014: las mejores laptos del año

El actual y corriente 2014, es considerado el año de los mejores lanzamientos en lo que a laptops o notebook se debe, a pesar de llamarse la época de las tablets.

Existe una amplia y completa lista sobre las mejores laptos del año, por lo que decidimos realizar un listado con los mejores lanzamientos, teniendo en cuenta cada una de sus características y prestaciones.

En primer lugar se encuentra la ASUS D550MA-DS-1, altamente recomendada para darle un gran uso a la navegación por internet y a los servicios para trabajar ofrecidos por Microsoft, como Word, Excel,PowerPoint, así como también para comunicarte con tus amigos a través de las redes sociales. Esta ofrece Windows 8.1 y pantalla de 15,6 pulgadas, 5 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM.

Toshiba Satellite C55-A5105 presenta similares características a la anterior, destacándose por un económico y accesible precio.

Notebook Lenovo ThinkPad X240, se destaca en el mercado por ser la de mayor autonomía que puedes encontrar, disponiendo de hasta 18 horas de autonomía, además de pantalla de 12,5 pulgadas y un peso de 3,6 kilogramos.

La mejor laptop híbrida de este aó es la Dell XPS 12, una excelente combinación de notebook con tablet, pudiendo darle ambos usos, con pantalla alta definición (1080p) de 12 pulgadas y más de 9 horas de autonomía.

Dentro de la lista de las ultrabook se destaca la HP Spectre 13T, incorporando un procesador Core i5 y 128 GB de almacenamiento interno, autonmía de hasta 9 horas, pantalla en alta definición y sistema operativo Windows 8.1.

La Acer Aspire E1 considerada la más barata del mercado, autonomía de 8 horas y pantalla de 15 pulgadas, además de 4,6 kilos.

En la gama de laptop de oficina, se encuentra Lenovo ThinkPad T440, con pantalla de 14 pulgadas, excelente resolución y un teclado muy sensible y práctico. Un diseño muy resistente y hasta 14 horas de duración de batería.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una completa de los mejores lanzamientos del año 2014.

Vía entertecno.com