Saltar al contenido

Mejora el uso de Skype

Como ya debes saber Skype es uno de los sistemas de videollamada más famoso y utilizado en el mundo. En este artículo lo que te queremos presentar son algunos de los trucos que se pueden utilizar para dicho sistema, siendo una herramienta muy fácil de usar.

• Organización de los contactos:  EL sistema te permite crear un nuevo grupo, cambiar el nombre de usuario, etc solamente accediendo desde el menú de contactos o haciendo click en el botón derecho sobre cada uno de los usuarios.

• Envío de llamadas: Es necesario comprar créditos del servicio, con esto se pueden redireccionar llamadas a tu celular o teléfono de trabajo. Lo que resulta muy útil especialmente para los que utilizan Skype en su trabajo.

• Integración con Outlook: Se puede integrar con el correo electrónico de Office.

• Integración con Facebook: No solo ofrece una determinada integración con Outlook, sino que los usuarios de Skype además tienen el beneficio que tenían en Messenger, y este es que puedes mantenerte al tanto de lo que hacen tus amigos, aunque Skype no te permite chatear con los contactos de igual manera que lo haces en Facebook.

• Vista completa: Puedes cambiar el tamaño de la ventana para tener una vista compacta, ya que al principio es un gran impacto la vista diferente. Podrás comenzar con la vista compacta al principio para tener una mejor transición.