Saltar al contenido

Mejora las posibilidades de la cámara de tu móvil con Camera Timer – Silent Camera

La cámara de todo dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet, es la herramienta o accesorio más importante y utilizada en días actuales, destacada por presentar y ofrecer una amplia variedad de funciones útiles e ideales para poner en práctica. En este nuevo post te presentamos una aplicación que Mejora las posibilidades de la cámara de tu móvil con Camera Timer – Silent Camera. 

Mejora las posibilidades de la cámara de tu móvil con Camera Timer – Silent Camera

Muchas veces, en determinadas situaciones y circunstancias, lograr capturar una buena fotografía es algo que resulta ser difícil por diferentes motivos, ya sea por la ubicación, posición del dispositivo, etc. En dichos y determinados momentos, hacer uso de Camera Timer – Silent Camera es algo que resulta ser sumamente útil.

La principal característica a destacar de la app es la posibilidad de realizar determinadas pausas antes de capturar la fotografía, como por ejemplo, puedes realizar una pausa previa a la captura de 20 segundos o más, lo que te permitirá lograr capturas bien logradas, con buen enfoque, ajuste de luz, colocarte en buena posición y demás características.

Otra de las herramientas o funciones que ofrecer Camera Timer- Silent Camera es la posibilidad de capturar variadas fotografías simultaneas, con un determinado intervalo de tiempo entre captura si así lo deseas.

A cada una de dichas funcionalidades o herramientas podrás ejecutarlas de manera realmente sencilla y rápida desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Y debes tener en cuenta, que una vez terminada la captura de la o las fotografías, serán archivadan en la galería del dispositivo móvil en formato PNG.

Camera Time – Silent Camera presenta un diseño de interfaz realmente sencillo, práctico e intuitivo, por lo que su manejo no será para nada complicado, sino todo lo contrario, rápido y simple.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar la aplicación de manera gratuita, sencilla y rápida en tu dispositivo móvil.

Mejora las posibilidades de la cámara de tu móvil con Camera Timer – Silent Camera

Vía bbzoom.org