Saltar al contenido

Mejores aplicaciones offline para Android

Sistema operativo Android posee una gran cantidad de aplicaciones que son posibles descargarlas desde la página de Google Play, la tienda oficial. En la nota de hoy en EsGeek, vamos a contarte sobre las Mejores aplicaciones offline para Android. Conocelas siguiendo la nota.

Mejores aplicaciones offline para Android

Aplicaciones offline para Android gratis

¿Cuáles son las mejores aplicaciones offline para Android? A continuación te dejamos una lista de las recomendadas:

  • AccuWeather: Ideal para mantenerte actualizado sobre el tiempo en tu ciudad y en el mundo. Brinda información de hasta 15 días de precisión.
  • Pocket: Se utiliza para descargar artículos, vídeos y otros contenidos de Internet a tu celular, para poder leerlo más tarde sin conexión.
  • TripAdvisor: Aplicación líder para viajar. Conocé opiniones de otros viajes sobre lujares, hoteles, actividades, excursiones, entre otras cosas. Incluye mapas y fotografías de más de 300 ciudades.

Aplicaciones offline para ahorrar datos en Android

Otras de las aplicaciones offline para Android son las siguientes:

  • Google Drive: Se trata de la herramienta para guardar archivos de Android. Posee una espacio de almacenamiento de hasta 15 MB. Se puede trabajar en estos archivos sin necesidad de Internet, y se sincronizarán los cambios que hayas hecho una vez vuelvas a tener conexión.
  • Traductor de Google: Fácil de usar. Se puede hablar o escribir para traducir palabras o frases en más de 90 idiomas.
  • Google Maps: ¿Estás de viaje? ¿Tenes que llegar a algún lugar y te perdiste? Con esta aplicación y sin Internet tenés el problema asegurado. Lo único que hay que hacer es en el menú lateral hacer click en ‘Zonas sin conexión’. Desde ahí podrás descargar mapas de ciudad completos.
  • Spotify: Si te gusta escuchar música, esta aplicación es para vos. Posee una biblioteca de millones de canciones para todos los gustos. Incluso, la música se encuentra disponible de forma automática cuando no estés conectado a Internet. La suscripción premium a Spotify cuesta 9,99€ al mes, pero es uno de los mejores servicios.
  • Pocket Casts: Con esta app se pueden descargar todos tus podcasts favoritos.

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre las mejores aplicaciones offline para Android. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ a finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima!