Saltar al contenido

Mejores juegos de Sega para tablet

Es imposible que muchas personas se olviden de los famosos juegos ofrecidos por la consola Sega. Los mismos, con la aparición de las nuevas consolas y nuevas tecnologías, han sido dejados de lado. A causa de esto decidimos presentarte la descarga de los 5 mejores juegos de Sega para tablet.

El primero que te presentamos es el famoso Sonic. Sin lugar a dudas es uno de los más reconocidos juegos de Sega, donde eres un erizo azul y debes recoger la mayor cantidad de monedas posibles, y en una determinada parte del mismo luchar contra el Dr Robonick, quien intenta dominar el mundo. El mismo se encuentra disponible para Android como también para iOS.

Descargar Sonic iTunes

Golden Axe es el segundo juego Sega, en el que te debes poner el traje de guerrero con la misión de vencer los ataques del villano Death Adder sobre tus tierras.

Alterest Beast transcurre en la antigua Grecia donde Zeus resucita a un centurión para que rescate a su hija Atenea.

Descargar Alterest Beast

Otro de los tantos conocidos juegos Sega, que luego siguio su fama en la consola PlayStation es el Crazy Taxi. El él deberás ser un taxista con la tarea de ir recogiendo clientes y llevándolos a destino en el menor tiempo posible.

Descargar Crazy Taxi

El último que te presentamos es el conocido juego de los “ratones”, Chuchu Rocket. En el mismo debes mover ratoncitos hasta cierto punto en el nivel, esquivando enemigos y atravesando laberintos.

Descargar Chuchu Rocket