Saltar al contenido

Mejores juegos multijugador para Android

Google Play, la tienda oficial de aplicaciones y juegos para el sistema operativo Android tiene una gran cantidad de de juegos multijugador. En la nota de hoy enterate cuales son los Mejores juegos multijugador para Android.

Mejores juegos multijugador para Android

Descargar juegos multijugador para Android

  • Preguntas y respuestas: El Preguntados es un juego argentino de preguntas y respuestas de interés general muy interesante. Ideal para desafiar a amigos y desconocidos. Es muy simple, solo hay que ir acertando las preguntar y ganar las coronas de todas las categorías para ganas el juego. Descargalo ingresando al siguiente enlace.
  • Aventura RPG: Juego para los fanáticos de Pokemon. El objetivo del juego es llegar a ser el mejor Evoker del mundo, comenzando como un completo desconocido. Hay que enfrentarse a más de 130 criaturas distintas. Descargalo en forma gratuita ingresando al siguiente link
  • Casual: Típico TA-TE-TI que jugamos en papel en nuestra casa. En Androdi se denomina Tic Tac Toe OnLine. Juego perfecto para los ratos libres en el trabajo en el colectivo. Se puede jugar contra otro jugador contra un bot. Descargalo desde la página de Goolge Play.
  • Deportes: Se trata de Comuniame. Se crea una liga, se añaden jugadores y cada uno se irá formando una plantilla de futbolistas reales. Descargala en forma gratuita haciendo click en este link.
  • Carreras: Asphalt 8 es el juego de carreras más conocido en Google Play. Es gratuito y posee dos modods para jugarlo: un jugador y multijugador.
  • Estrategia: Muchas veces en este blog hemos hablado de Clash of Clans, el juego de estrategia más descargado de la historia de Android. Es muy simple, hay que crear una comunidad, entrenar a un conjunto de soldados e ir conquistando terrenos. Descargalo en forma gratuita con este enlace.
  • Música: Esta aplicación es muy copada para una juntada entre amigos. Un juego competitivo para adivinar las canciones que se están escuchando. El juegos multijugador se llama ¡Adivina la canción! e incluye una gran biblioteca de canciones con los mejores éxitos de la historia. Descargalo en forma gratuita desde la página de Google Play.
  • Cartas: Entre uno de los mejores juegos multijugador para Android se encuentra el UNO, el emblemático juego de cartas. Descargalo haciendo click. 

También te puede interesar:

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre los mejores juegos multijugador para Android. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en EsGeek!