Saltar al contenido

Mejores trucos para Telegram

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea similar a Whatsapp. Esta neuva herramienta ya esta siendo descargada por miles de usuarios en todo el mundo. En la nota de hoy de SomosGeek, conocé los Mejores trucos para Telegram.

Mejores trucos para Telegram

Cómo usar trucos para Telegram

Con el paso del tiempo,, Telegram ha demostrado que tiene mucho potencia y puede hacerle frente a la tan conocida Whatsapp. ¿Cuáles son los mejores trucos de Telegram y cómo usarlos? Continuá leyendo la nota.

  1. Autodestrucción de chats: La herramienta de mensajería se destaca por su gran seguridad en los mensajes. Tal es así que se pueden crear chats secretos. Para ello: ‘Menú –> Chat secreto’. Para destruir la conversación, solo hay que hacer click en la foto de perfil de nuestro conecta y apretar la opción.
  2. Quien puede ver la última conexión: Para ello, seguir estos pasos: ‘Ajustes –> Privacidad y seguridad –> Última conexión’. Desde allí, se puede gestionar.
  3. Contraseña para conversaciones: La misma se debe introducir cada vez que se entra a la app. ‘Ajustes –> Privacidad y seguridad –> Código de acceso’ son los pasos sencillos a seguir.
  4. Buscador de gifs: En sistema operativo Android, lo podés encontrar en: ‘Adjuntar –> Galería -> Encontrar GIFs’. Mientras que en iOS: ‘Adjuntar –> Encontrar imáegenes’. De esta manera, podrás adjuntar los GIFs que más te gustan a tus mensajes.
  5. Cambio del tamaño de letra: Se puede elegir un tamaño de 12 a 3 de la siguiente manera: ‘Ajustes –> Mensajes –> Tamaño del texto’.
  6. Borrar caché: El caché son los datos y archivos que quedan almacenados ocupando espacio. Por suerte, esta aplicación tiene un opción de autolimpieza.
  7. Contestar desde la pantalla de inicio: Esta función solo está disponible para sistema operativo Android. Para poder utilizarla hay que activar las notificaciones emergentes de la siguiente manera: ‘Ajustes –> Notificaciones y sonidos –> Notificaciones emergentes.
  8. Edita mensajes ya enviados: Otro de los mejores trucos para Telegram. Por ejemplo: mandamos un mensaje y escribimos mal una palabra, muchas veces sucede. Para modificarlo, hay que manetener pulsado el mensaje y seleccionar la opción de editar.
  9. Gestionar archivos multimedia: Esta app permite enviar archivos de gran tamaño. También los podemos recibir, para ello: ‘Ajustes –> Descarga automática de multimedia’.
  10. Lee mensajes sin estar en línea: Para ello hay que desactivar los datos o la conexión de WIFI. Luego, abrir la aplicación y leer el mensaje.

También te puede interesar:

Consejos para usar Telegram

Entre otros trucos para Telegram, se encuentran:

 

  • Eliminar mensajes: Eliminando los mensajes, se elimina por completo la conversación con ese contacto. Para borrar un mensaje, mantenerlo pulsado. y hacer click en la opción.
  • Jugar con contactos dentro del chat: Todo gracias a bots para jugar como @gamebot o @gamee.
  • Canales de Telegram: Para ver películas y series, sobre política, música, noticias en general, entre otros. Para encontrarlos, ingresar al canal oficial de Telegram @tchannels.
  • Compartir fotos sin compresión: La mayoría de las veces que compartimos fotos, las mismas se comprimen. ¿Cómo evitarlo? Hacer click sobre el icono del clip y luego en archivo. Luego, seleccionar las fotos que se quieren compartir.
  • Notificaciones personalizadas para cada contacto: Cuando se tienen muchos contactos en el teléfono se pueden personalizar las notificaciones. Solo disponible para sistema operativo Android. Hacer click sobre la foto del contacto. Clickear en ‘Notificaciones –> Personalizar’. Allí encontraremos todo lo relacionado a vibraciones, el timbre, la prioridad o hasta personaliza el LED de la notificación.

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre los mejores trucos para Telegram. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima°