Saltar al contenido

Mensajes ilimitados gratis con XMS para Windows Phone

Son una gran cantidad las aplicaciones que existen para poder comunicarnos de manera gratuita con los contactos que almacenamos en la memoria del dispositivo. Tal es así que una de las aplicaciones más conocidas es Whatsapp. En este artículo te queremos presentar una aplicación muy interesante para móviles Windos Phone.

El servicio del cual hablaremos es ofrecido por XMS. Se trata de un famoso programa multiplataforma, ideal para móviles Windows Phone. Se le atribuye como ventaja que sea multiplataforma ya que funciona en terminales Android, BlackBerry, iPhone, iPod Touch y Nokia.

Solo basta con dar clic en la pantalla para iniciar una conversación, y además la aplicación tiene consigo conversaciones en tiempo real, mensajes instantáneos, emoticones locos para compartir en las charlas, diferentes herramientas y todo lo que se les ocurra que deberían tener una aplicación de este estilo.

Para los amantes de la mensajería, sin lugar a dudas, es una excelente aplicación, y más aún si se trata de un servicio gratuito e instantáneo.

Descargar XMS