Saltar al contenido

Mensajes que se autodestruyen en Facebook Messenger

Ya es el tercer intento de Facebook el de querer ganar popularidad y dinero con una app muy similar a una ya creada y con mucho éxito y millones de usuarios, su primer intento fue a través de una app llamada Poke que no llegó a conocerse y ya la habían sacado, luego intentaron con una que fue un poco más conocida Slingshot y ahora por último realizando ideas semejantes a los mensajes autodestructivos de Snapchat, veremos si funciona. Hoy te contamos sobre los mensajes que se autodestruyen en Facebook Messenger.

mensajes que se autodestruyen en Facebook Messenger

Veremos si esta nueva opción en la app de Facebook Messenger da resultado o si seguirán utilizando Snapchat, creo que para muchos será algo muy bueno porque no quedarían rastros de mensajes ya que luego de una hora de enviado el mensaje se autodestruye y no deja huellas, es algo muy buenos que a muchos les encantará y a otros le producirá dolores de cabeza.

Facebook Messenger y los mensajes autodestructivos tiene algo de diferente con Snapchat, una que es una opción que podés tomarla o no, otra es que recién luego de una hora de enviado el mensaje se autodestruye. Como te dijimos podrás optar por usarla o no ya que es una opción que podrás activarla tocando el reloj de arena que aparece en la app y desde allí enviar el mensaje. Si sos de esas personas olvidadizas es mejor que ni te la descargues porque si no te tratarán como un gran mentiroso y si sos de esos que les gusta revolotear con muchas chicas a la vez es perfecto para vos.