Saltar al contenido

Menwes: Envío de SMS gratis en todo el mundo

En esta oportunidad, les traemos a los usuarios la posibilidad de explorar Menwes: Envío de SMS gratis en todo el mundo. 

Los servicios de mensajería instantánea ocupan un lugar líder en el mercado; ya que permiten a los usuarios comunicarse con sus contactos de forma sencilla y utilizando conexiones a Internet. Ésto ha hecho que los servicios comiencen a crecer cada vez más, y surjan nuevas opciones interesantes que valen la pena explorar.

Menwes: Envío de SMS gratis en todo el mundo

SMS gratis en todo el mundo

Menwes es una aplicación web sin necesidad de registro ni descarga de programas. A través de la misma es posible enviar sms gratis directamente desde Internet. Por lo tanto bastaría tener una conexión a Internet para enviar mensajes. Y no es todo, también es posible utilizarlo desde nuestro Smartphone para enviar sms conectados vía Wifi, ya que no tiene ningún tipo de restricción.

Para aquellos que buscan enviar SMS gratis en todo el mundo ésta la opción ideal. Su manejo es muy sencillo desde que no se necesita conocimientos específicos previos para poder enviar los mensajes. Por lo tanto, la totalidad de los usuarios podrán disfrutarla al máximo. Lo primero que debemos hacer es ingresar a la página de Menwes.org:

  1. Una vez allí, deben escoger el país, poner el número de celular. Al  introducir el número no antepones número de país ni ceros).
  2. Luego, redactamos el mensaje de enviar, el cual no puede tener más de 140 caracteres.
  3. Por último, hacen clic en el botón “Enviar SMS“.

Menwes: Envío de SMS gratis en todo el mundo

En pocos minutos recibiremos el sms enviado. Hemos probado el servicio para países como España, Italia, Francia, Colombia, Ecuador, México, Argentina… y ha funcionado perfectamente. ¿Qué esperas? Disfrútenlo y ahorrense unos cuantos centavos en envíos de sms. Es ideal para recomendar a tus amigos.

Esperamos que este servicio que permite enviar SMS gratis en todo el mundo haya resultado de utilidad. Hasta luego.