Saltar al contenido

Metal Slug Defense para Samsung Galaxy Pocket

Si alguna vez fuiste a pasar una tarde de diversión en los famosos juegos sacoa, posiblemente hayas jugado al conocido juego Metal Slug Defense. El éxito de este último ha llevado a cabo el diseño y desarrollo de una versión para plataformas móviles. En base a esto, te presentamos Metal Slug Defense para Samsung Galaxy Pocket, siendo también uno de los exitosos juegos SEGA.

Metal Slug Defense Samsung Galaxy Pocket

Es un clásico juego de acción y aventura, de tipo run gun, de acuerdo a lo cual tendrás que disparar y correr. En cada una de las partidas tendrás que combatir a tus enemigos y derrotarlos, contando con la ayuda de potentes armas y un equipo de soldados amigos.

El Samsung Galaxy Pocket porta características y especificaciones técnicas, como una cómoda pantalla y sistema operativo Android, las cuales lo vuelven ideal para instalar este tipo de juegos.

Tus enemigos se harán presentes en diversas formas, como ejércitos terrestres, tanques, camionetas, helicópteros, aviones y demás formas. Por este motivo tendrás que elegir el personaje ideal y adecuado para cada situación.

Descargar Metal Slug Defense para Samsung Galaxy Pocket