Saltar al contenido

Metodos para resetear un iPod paso a paso

Los dispositivos móviles pertenecientes a la compañía de la manzana mordida, Apple, resultan ser de los más comercializados en el mercado, presentando altos niveles de ventas. En relación a uno de sus modelos, te contamos diferentes y factibles Métodos para resetear un iPod paso a paso. 

Metodos para resetear un iPod paso a paso

En cuanto al dispositivo iPod no resulta ser el modelo más vendido por parte de la compañía, ya que por ejemplo, el móvil iPhone presenta idénticas funcionalidades y servicios, además de la posibilidad de realizar llamadas y enviar mensajes de texto, presentando obviamente un precio más elevado.

Las posibilidades o metodos para resetear un iPod son muchos y variados, resultando algunos más factibles y eficaces que otros. Por lo que a continuación detallamos algunos de los más ejecutados, seguros y rápidos, como también simples.

El primero de los pasos consiste en mantener presionado el botón de “Encendido”. Una vez que aparezca la barra de “Encendido” debes deslizar el dedo sobre la pantalla, momento en el que se encenderá el dispositivo, y volver a mantener presionado dicho botón.

Si deseas resetear un iPod bloqueado, debes mantener presionadas las teclas de “Encendido” e “Inicio” durante un tiempo máximo a 10 segundos, y una vez que aparezca el logo de la compañía “Apple”, indicará que el reseto ha comenzado de manera automática.

Si portas un dispositivo iPod nando de 6ta o 7ma generación, también puedes resetearlos de manera sencilla

Resetear iPod Nano de 6ta y 7ma generación. Será algo sencillo, solo debes mantener presionados los botónes de “Encendido” y “Bajar Volumen” por 8 segundos, momento en el que debe aparecer el logo de la compañía Apple, lo que indicará que el reseteo a concluido con éxito.

Para poder realizar un reseteo general y sumamente completo, debes mantener presionados los botones de “Menú” y “Seleccionar”, siendo el centro de la rueda de selección, por un lapso total de 8 segundos, y en caso de haberse reseteado correctamente aparecerá el logo de “Apple”.

Si cada uno de los pasos anteriores no funciona, debes ejecutar una restauración del dispositivo, para lo que recomendamos realizar una copia de seguridad o back up de datos e información de importancia. Debes ingresar a la tienda iTunes y ejecutar el “Modo recuperación” en caso de que el sistema no reconozca el dispositivo, y optar por la opción “Hacer una copia de seguridad ahora”, ubicada en la sección “Copias de seguridad”.

Ejecutada dicha copia de seguridad debes dar clic en “Restaurar iPod”, momento en el que comenzará la restauración total y completa.

Finalizada la restauración, podrás comenzar a utilizar tu iPod como si estuviera nuevo, teniendo que cargar cada uno de los archivos e información que has guardado.