Saltar al contenido

Microsoft Office gratis para Android e iOS

Microsoft es una de las grandes y destacadas empresas diseñadora y desarrolladora de servicios web y tecnológicos del mundo, siendo sus servicios más conocidos la plataforma móvil y de ordenadores, Windows Phone y Windows respectivamente, y su paquete Office. En este post te presentamos la posibilidad de descargar Microsoft Office gratis para Android e iOS. 

Microsoft Office gratis para Android e iOS

Portar dicho pack de Office en tus dispositivos móviles, ya sea que funcionan bajo plataforma Android o iOS, es algo fundamental y realmente útil, ya que puedes darles diferentes funcionalidades y disponer de una amplia variedad y cantidad de herramientas para determinados trabajos.

La principal novedad reside en que la nueva versión de Microsof Office para dichas plataformas móviles es completamente gratuita y, como toda renovada versión, trae consigo novedades y destacadas herramientas.

En primer lugar cabe destacar una excelente integración con el servicio de almacenamiento online Dropbox, por lo que una vez finalizado el documento, puedes guardarlo en la nube y acceder a él cuando desees y desde cualquier dispositivo u ordenador, siempre y cuando cuentes con tu propia cuenta creada en la herramienta.

Al igual que sus versiones anteriores, una vez que descargues e instales correctamente el paquete Office, tendrás acceso a cada uno de los programas Word, Excel y PowerPoint, pudiendo hacer uso de la totalidad de funciones y herramientas que ofrecen los mismos.

Cada uno de dichos programas presentan un diseño de interfaz realmente sencillo y práctico para su manejo, por lo que crear cada uno de tus documentos, ahora será más sencillo.

Microsoft Office gratis para Android

Microsoft Office gratis para iOS

Vía descargasoft.org