Saltar al contenido

Mira los Simpson online 24 horas

Para los fanáticos de los Simpsons les presentamos una web en la cual podrán tenerlos online todo el tiempo; capitulo por capitulo sin interrupción alguna. Mira los Simpson online 24 horas siguiendo el link que se ubica al pie del artículo.

Primero que nada, vamos a hablar un poco del programa en cuestión. Los Simpson es una serie norteamericana emitida en Fox, creada por Matt Groening. El objetivo de la misma es seguir las aventuras y desventuras de los Simpson, la familia amarilla más famosa que vive en la ciudad de Springfield.

Mira los Simpson online 24 horas

La familia se encuentra integrada por Homero, el cabeza de familia; quien trabaja como inspector de seguridad en la central nuclear de Springfield. Está casado con Marge, la típica ama de casa que dedica su vida a cuidar de su hogar y sus tres hijos; Bart, un niño de 10 años demasiado travieso para su edad; Lisa, una inteligente niña de 8 años; y Maggie, un bebé pegado a su chupete.

Su cabecera es una de las señas de identidad más reconocibles de la ficción animada. La secuencia de apertura es una de las más míticas de la historia de la televisión. Hay varias características que la diferencia del resto; por ejemplo, hay varias partes que cambian de un episodio a otro. Bart escribe cosas diferentes en la pizarra de la escuela; Lisa toca diferentes sintonías con su saxofón; y hay un “gag” visual distinto cada vez que la familia entra en su salón y se sienta frente a la televisión. Además, la ficción ha contado con la participación de muchos rostros famosos.

Mira los Simpson online 24 horas

Los Simpson online

Por otro lado, para aquellos que quieran ver los Simpson online, llega la web Que Tele Ni Que Tele. La misma ofrece calidad, pocas publicidades, y casi ninguna interrupción aseguradas. Lo que mas buscamos hoy en día a la hora de ver un show, y nos es muy difícil de encontrar.

Horas de diversión aseguradas con Los Simpsons online en la siguiente web:

Enlace: QueTeleNiQueTele los Simpsons

Por último, esperamos que les haya gustado la información y puedan mirar los Simpson gratis. Saludos