Saltar al contenido

MixZing Media Player para Android

El reproductor musical de Android no puede hacer sombra a iTunes, reproduce música y puede poner las canciones de forma aleatoria, pero poco más. MixZing Media Player es uno de los muchos pretendientes al trono de iTunes para Android y tiene como objetivo especial Genius, que crea listas de reproducción automáticamente a partir de una canción, si no te importa esperar unos minutos mientras hace una selección de acuerdo a tu solicitud.

MixZing Media Player no es solo más rápido que Genius, también es más inteligente. Además, hace las funciones de reproductor de vídeo, te recomienda nueva música, se puede descargar la información del artista, así como las canciones que no están en el álbum que tienes.

Del mismo modo, edita las etiquetas ID3 y te facilita compartir tus gustos musicales a través de Facebook.

La interfaz es superficial y sencilla, lo que da velocidad a la reproducción mientras se crea automáticamente una lista parecida a tu selección.

Hay una versión gratuita de MixZing Media Player que tiene todas las funciones, excepto un widget de bloqueo de pantalla y el editor de etiquetas. Las características premium se bloquean a los tres días a menos que la compres, pero no tiene un precio elevado para lo que te aporta, 3,74€. Tiene mejoras, como la sincronización con el escritorio, streaming de música, letras de canciones, IDs automáticas de canciones y corrección de etiquetas. Vamos, que no está nada mal.

Descargar MixZing Media Player