Saltar al contenido

Modern Combat 4: Zero Hour para Android e iPhone

En la nota de hoy te presentamos el nuevo Modern Combat 4: Zero Hour para Android e iPhone, una nueva vuelta de tuerca a los juegos de guerra en primera persona que eleva el listón a gráficos que rozan la perfección.

Modern Combat 4: Zero Hour es para elogiar, la calidad gráfica, los efectos de sonido, la música, los vehículos, la fluidez en nuestros móviles, en definitiva una joya para aquellos de vosotros que os gusten este tipo de juegos.

Cuando juegues al mismo te meterás en la piel de los buenos y los malos, en un juego en dos partes donde podrás vivir la historia también jugando con el villano Edward Page. En el mismo un grupo de terrorista ha secuestrado a líderes mundiales y a tu jugador le toca evitar una devastación mundial en un mundo al borde del desastre nuclear.

El juego te lleva a luchar por todo el mundo, desde la Antártida hasta Barcelona en escenarios en los que tendrás que demostrar tu valía en el campo de batalla. Todo ello con una calidad de gráficos que opacan a los gráficos de una consola, animaciones realistas y objetos dinámicos como nunca se habían visto en un juego de estas características. Gameloft, en este caso ha contado con el nuevo motor gráfico Havok para dotar al conjunto de efectos visuales increíbles.

En definitiva un juego que no os podéis perder los fans de los FPS o juegos en primera persona. Su precio es de 5,99 € y lo podéis adquirir tanto para Android como para iOS.

Descargar Modern Combat 4: Zero Hour Android

Descargar Modern Combat 4: Zero Hour Android iOS