Saltar al contenido

Modifica tus fotos con Sony Sketch

Existen una amplia cantidad y variedad de aplicaciones y herramientas móviles, basadas y caracterizadas por ofrecer un servicio de edición fotográfica, pero no todas reúnen las características necesarias o requeridas por cada uno de los usuarios. En este post te presentamos una reciente app que Modifica tus fotos con Sony Sketch. 

Modifica tus fotos con Sony Sketch

La app en cuestión se encuentra disponible para todos aquellos dispositivos móviles con plataforma Android, siendo una app que se destaca por presentar y ofrecer una original herramienta, basada en la edición original y divertida.

Sony Sketch se destaca por dar un aspecto y permitir una edición graciosa, a comparación de aplicaciones similares, centradas en permitir ediciones sorprendentes. Por otro lado, podrás ejecutar cada una de las ediciones de manera gratuita, sencilla y rápida, si es que sigues correctamente cada uno de los pasos.

Además de darle un toque gracioso y divertido a cada una de tus fotografías, tendrás a tu disposición variadas herramientas para diseñar y crear originales y destacadas ediciones, tales como filtros de luz, efectos, enfoques, cuadros y demás. Y en cuanto a las ediciones graciosas, puedes agregar en tus fotografías bigotes, lentes, peinados extraños y demás cosas que volverán ridículas y graciosas tus fotografías, como también dibujar sobre la fotografía, deslizando el “dedo lapiz” sobre la pantalla.

Por otro lado, cabe destacar una muy buena y rápida integración con las redes sociales, por lo que compartir cada una de tus creaciones y diseño en Facebook o Twitter, será algo totalmente sencillo y rápido.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar la aplicación Sony Sketch en tu dispositivo móvil Android 4.2 Jeally Bean, pudiendo hacerlo de manera gratuita y rápida.

Modifica tus fotos con Sony Sketch

Vía enterdescargas.com