Saltar al contenido

Modificar la visión de BlackBerry Messenger con Cute BBM Viewer

Blackberry ha alcanzado un gran porcentaje en cuanto a venta de terminales móviles. A causa de esto la empresa RIM se ha visto obligada a desarrollar cada vez más aplicaciones, las cuales atrapen al usuario, siendo estas complejas y adaptativas al terminal.

En cuanto a las aplicaciones desarrolladas, te vamos a presentar Cute BBM Viewer. Esta es una aplicación completamente gratuita, que te permitirá personalizar el aspecto de tu chat en el BB o también conocido como BlackBerry Messenger, y así ápidamente disfrutar de conversaciones visualmente más llamativas, cambiando todos los entornos, y con varios temas con estilos originales a los que podrás personalizar  en muchos puntos.

Paper, Black Beauty Theme, Green House, Doodle y Chocolate, son los nombres de los diseños que podrás usar en tu BlackBerry Messenger, transformándose en una herramienta de comunicación agradable y que presta un servicio que a veces suele ser bastante monótono.

Además de esto también podrás modificar el tamaño de las fuentes, los encabezados, los iconos y la imagen de fondo para lograr un entorno a gusto del usuario en toda su expresión.

Cute BBM Viewer funciona con las versiones superiores a 5.0 de aplicación y es una  alternativa perfecta para modificar el aspecto de tu BlackBerry Messenger, por lo que si deseas descargarlo debes seguir el enlace.

Descargar Cute BBM Viewer