Saltar al contenido

Modificar los tonos de mensajes con Tonos Divertidos SMS

Puede ser que tu tono de tu dispositivo para mensajes ya te tenga un poco cansado, por el simple hecho de recibir mensajes y que siempre suene de la misma manera. Ahora bien, si cuentas con un dispositivo Android y te gustaría que cada uno de los mensajes que recibas sonaran de una forma diferente, como así también de acuerdo al día o a la persona que te envía, este post será de tu interés.

Así es será de tu interés porque te presentamos una interesante aplicación, como la desarrollada por la firma Sancron Ringtones. Se trata, ni más ni menos entonces, de Tonos Divertidos SMS. 

Esta es una aplicación que ha sido especialmente diseñada, a fin de que cuentes con hasta 54 sonidos de alta calidad, realmente graciosos para que sorprendas a todo el mundo en la fila de los impuestos, en una salida, o en una reunión en casa con amigos.

Incluso, el servicio cuenta también con divertidos tonos de llamada, y lógicamente puedes probarlos todos hasta encontrar el que más te guste, algo que de hecho te recomendamos.

En este sentido, no puedes dejar de considerar tampoco que se pueden establecer diferentes sonidos de mensajes por cada persona que nos lo envía.

Descargar Tonos divertidos SMS