Saltar al contenido

Cómo jugar al Monster Legends en Facebook Gratis

Como ya te hemos contado en otros post, la red social Facebook presenta una amplia lista de entretenidos y exitosos juegos. Pero en este post te queremos hablar especialmente sobre Monster Legends. Por eso mismo, te vamos a contar Cómo jugar al Monster Legends en Facebook gratis. 

Monster Legends en Facebook ha sido desarrollado hace ya unos años por Social Point; y el objetivo del mismo es criar y cuidar a monstruos, como si fueran mascotas. Además, deberán combinarlos entre sí para obtener mejores monstruos, y volverlos más fuertes. Es decir, crear tu propio ejercito de monstruos para hacer frente a los enemigos.

Cómo jugar al Monster Legends en Facebook Gratis

Una vez que tengas creado tu propio ejercito de monstruos tendrás que entrenarlos de buena manera. Para qué? Para que puedan combatir y luchar contra otros jugadores en la arena; o transitar las diez islas del mapa  que te propone este juego de aventura.

Monster Legends en Facebook

Monster Legends en Facebook se caracteriza por ofrecer amplias características:

– Reúne más de 400 monstruos. Se agregan monstruos nuevos al juego todas las semanas.
– Cruza monstruos de distintos elementos y rarezas para crear fantásticas especies nuevas.
– Colecciona increíbles monstruos de cualquier tipo en eventos por tiempo limitado.
– Lucha en peligrosos eventos especiales repletos de acción, juegos de rol y adversarios monstruosos desconocidos.
– Consigue tesoros y recompensas en tu camino a la gloria.
– Sube de nivel a tus monstruos y mejóralos para las batallas futuras.
– Arma equipos de monstruos estratégicamente combinando de la mejor forma los que infligen daño, los tanques y los que aplican efectos.
– Deberás emplear todas tus tácticas y estrategias para llegar a la cima de la tabla.

– Reta a duelo a otros Maestros de Monstruos en el modo JcJ, gana trofeos y asciende en los marcadores. Mientras mejor sea tu clasificación al final de la temporada, mejor serán las recompensas que obtendrás.

– Construye un paraíso para tus monstruos y agrégale todo lo que quieras. Por ejemplo: Una montaña de cruza, hábitats, templos y mucho más.
– Desbloquea lugares especiales en las islas. Como la biblioteca, el Templo de los Guardianes y el laboratorio de monstruos.

A continuación te ofrecemos el enlace para que puedas comenzar a disfrutar del juego Monster Legends en Facebook; el cual es entretenido y atrapante, y totalmente gratuita.

Jugar Monster Legends