Saltar al contenido

Monster Legends gratuito para cualquier celular

Anteriormente te recomendamos un juego de criar peces Koi, en ese juego debes cruzar a peces de diferentes colores para obtener nuevos estampados. En el juego que te vamos a recomendar hoy, tenes que seguir unas reglas bastante similares pero no es un juego para nada relajante como el anterior. Hoy en Somos Geek te enseñamos cómo descargar Monster Legends gratuito para cualquier celular.

En Monster Legends gratuito te encontrarás con criaturas de las más extrañas; ya que una vez que posees un monstruo podes cruzarlo con otro para obtener una nueva combinación. Pero estos monstruos no son criados para fines pacíficos sino que para defender el reino que crearás con mucho empeño.

Monster Legends gratuito

Monster Legends gratuito para cualquier celular

Cuando cruzas a dos monstruos, la cría comenzará siendo pequeña y podrás alimentarla para que crezca y sume habilidades. De esta forma, tenes que crear un poderoso escuadrón para competir con tus rivales en la arena de monstruos; y luchar en el mapa de aventura en diferentes niveles.

Además del modo de pelea jugador vs jugador posee una parte estratégica muy interesante. La jugabilidad del modo central del juego es muy similar a Clash of Clans donde tenes que crear tu reino; el cual tendrá distintos eslabones que se encargarán de conseguir recursos para mejorar cada día más.

De esta forma, si tenes un buen ejercito te podes animar a atacar a las bases o reinos de otros jugadores. Al entrar al modo ataque deberás elegir a tu rival teniendo en cuenta varios aspectos como la defensa que posee. Al atacar a otras aldeas podes saquear sus recursos y utilizarlos en tu reino.

Pero también tenes que preocuparte por la seguridad de tu base; ya que como de igual forma vos podes atacar a jugadores ellos pueden atacarte a vos y robar todos tus recursos. Monsters Legends gratuito para Android es un juego muy interesante de estrategia y pelea.

Para descargar juego Monster Legends gratuito haz clic aquí.