Saltar al contenido

Moodagent para Nokia Asha

En dos post anteriores te presentamos la posibilidad de descargar dos juegos sumamente entretenidos para tu dispositivo móvil Nokia Asha. En este nuevo te contamos sobre Moodagent para Nokia Asha, un aplicativo que ofrece una jugabilidad con temática musical sumamente entretenida.

Moodagent Nokia Asha

 

El aplicativo consiste en un reproductor de música inteligente, basado en la creación de listas de reproducción tomando los contenidos de la biblioteca musical local que posees almacenada en tu Nokia.

Presenta características principales que lo diferencia de las demás herramientas con funcionalidades similares. Estas son las opciones totalmente personalizables, por lo que podrás seleccionar canciones relacionadas o según tu estado de ánimo, disponiendo de cinco controles de estado de ánimo.

Por último se destaca un diseño de interfaz sumamente sencillo y rápido, por lo que los pasos a seguir para comenzar a reproducir la lista que desees son cortos y fáciles. A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar correctamente el aplicativo en tu móvil Nokia Asha.

Descargar Moodagent para Nokia Asha