Saltar al contenido

Motivos por los que el Nokia E5 se apaga y posibles soluciones

El Nokia E5 es equipo muy popular, aunque a pesar de ser fabricado por la reconocida y fiable marca Nokia, tiene sus defectos, como apagarse por sí solo al realizar una acción simple como llamar a un contacto. Les traemos informacion para explicar los motivos de estos hechos, y algunas posibles soluciones.

Según la compañía Nokia, cuando el celular se apaga por sí solo puede deberse a un problema de alimentación de energía, y los motivos podrian ser una falla del mismo teléfono, de la batería o el cargador, que podrian estarían dañados. Por ello, sería bueno probar algunas de estas soluciones antes de llevarlo a un técnico especializado.

Lo primero que se debe hacer es cargar la batería del celular por completo y luego reiniciar el teléfono; Presionamos el botón de apagado y luego prenderlo de nuevo. Si no hay resultados, se recomiendo remover la bateria, esperar unos momentos, y volver a colocarla para reintentar.

También es aconsejable comprobar que la batería y el cargador son oficiales de Nokia, ya que en el mercado se venden muchos accesorios idénticos a los de la marca finlandesa que enrealidad son una copia, y no funcionan como deberían. Asimismo, es bueno probar otra batería y cargadores en el Nokia E5 para saber si el problema son ellos o el mismo celular.