Saltar al contenido

Movimientos infinitos en Candy Crush Saga de Facebook

Facebook, sin lugar a dudas, es la red social por excelencia en lo materia de desarrollo de juegos, los cuales resultan ser sumamente entretenido y divertidos y lograr una rápida adicción en los usuarios. Por otro lado, el éxito y furor que logran, determina el diseño y desarrollo de versiones para las diferentes plataformas móviles, por lo que muchos de los juegos, posees adaptación a las plataformas móviles Windows Phone, Android, iOS, Blackberry y demás. En este nuevo post, desde Mastecno, te contamos cómo lograr Movimientos infinitos en Candy Crush Saga de Facebook. 

Movimientos infinitos en Candy Crush Saga de Facebook

Candy Crush Saga es uno de los pocos juegos que ha logrado semejante e increíble éxito en tan poco tiempo, por lo que este también dispone de su versión móvil para Android, iOS y Windows Phone.

Si no sabes de que se trata, te contamos que es un juego tipo puzzle, por lo que resulta ser sumamente entretenido. Tu principal objetivo en cada partida será el de lograr combinaciones de tres o más caramelos del mismo color, los cuales serán eliminados. Así, cuantos más caramelos logres eliminar, mayor cantidad de puntos puedes sumar, para obtener diferentes premios, como por ejemplo bonus.

 

A pesar de ser sumamente entretenido y divertido, hasta el punto de tornarse adictivo, como todo juego y aplicación, presenta su punto negativo. Uno de estos es que en cada nivel dispones de una determinada cantidad de movimientos para realizar. De esta manera, si realizas todos los movimientos disponibles antes de obtener los puntos necesarios, perderás el juego.

Para que esto no suceda, te recomendamos que sigas el enlace final y descargues de manera gratuita la herramienta conocida con el título Cheat Engine 6.2. Una vez que descargues la app, debes seguir correctamente cada uno de los pasos y lograrás manipular la cantidad de movimientos disponibles. 

Movimientos infinitos en Candy Crush Saga

Descargar Candy Crush