Saltar al contenido

Music Key, nuevo servicio de Youtube

Youtube es uno de los sitios web más consultado, presentado y ofreciendo uno de los servicios más utilizados en todo el mundo, caracterizado por sencillez, practicidad y alto grado de utilidad. Contando con millones de usuarios activos, no hace mucho tiempo que ha determinado el desarrollo de ciertas aplicaciones y herramientas que complementen su funcionamiento. De acuerdo a esto, te presentamos Music Key, nuevo servicio de Youtube. 

Music Key, nuevo servicio de Youtube

Posiblemente, navegando por la web, más de una vez has leído o escuchado hablar sobre el servicio de música premium que ofrecería Youtube  en un futuro no muy lejano, y hoy nos encontramos con la posibilidad de disfrutarlo desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil, siendo este servicio el apodad Music Key. 

Se trata de uno de los desarrollos más deseado y esperado por una gran cantidad de usuarios, cual ha llegado a obtener definitivamente todos los permisos con discografías y artistas, pudiendo realizar así su lanzamiento oficial.

La principal funcionalidad presentada y ofrecida por Music Key, es la disponibilidad de música premium en cualquier momento que lo desees. Por otro lado, presenta otras y variadas funcionalidades y servicios, como ser reproducción de canciones y videos musicales sin publicidad, posibilidad de guardar todo lo que deseemos para reproducir sin conexión a Internet, acceso a más de 20 millones de videos musicales, uso gratuito de todas las canciones de Google Play, diseño y creación de listas de reproducción y posibilidad de subscripción a canales, repertorios y artistas.

Debes tener en cuenta que por el momento solo se encuentra disponible para descargar e instalar en determinados países, teniendo un costo aproximado de u$s 7,99 al mes, teniendo disponibilidad para todos aquellos dispositivos móviles con sistema operativo Android, smartphone o tablet,  y para ordenadores.

Music Key, nuevo servicio de Youtube