Saltar al contenido

Música electrónica en el iPhone con iRadio Electronic

En los países europeos predomina la música electrónica siendo tendencia principalmente en Alemania y países bajos donde los festivales son masivos y todos bailan al compás de los famosos DJs, quienes se encargan de los fabulosos efectos musicales. Dicho estilo musical se ha puesto de moda en todo el mundo y son millones las personas que descargan este estilo de música. Si eres una de estas últimas, en este artículo te presentamos una aplicación que será de tu interés.

En cuanto a la aplicación, te permitirá disfrutar de la música y diversos artista electrónicos reconocidos y underground, todo esto gracias a iRadio Electronic. 

La misma se encuentra desarrollada principalmente para dispositivos móviles iPhone, y hace unos días se han lanzado versiones para los diferentes dispositivos de Apple.

Para poder poner en funcionamiento la aplicación solo necesitas tener una conexión a Internet permanente, que la misma puede ser 3G, 4G o Wi-Fi, utilizando esta última no tendrás que gastar dinero en la operadora.

iRadio Electronic se encarga de reproducir principalmente todo aquel contenido que es tendencia en EEUU, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Italia, Luxemburgo, México, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia y Suiza, entre otros países más.

Sin lugar a dudas se trata de una buena aplicación para que portes música electrónica en tu iPhone, sumándole que podrás  bajar sin costo alguno la aplicación desde la tienda App Store.

Descargar iRadio Electronic