Saltar al contenido

myChat, aplicación para dispositivos iPad

Los dispositivos móviles con plataforma iOS, pertenecientes a la famosa compañía Apple, son de los más comercializados del mercado tecnológicos, caracterizados y destacados por sofisticadas especificaciones técnicas, por lo que disponen del acceso a una amplia y variada cantidad de herramientas y aplicaciones. Hoy te presentamos myChat, aplicación para dispositivos iPad. 

 myChat, aplicación para dispositivos iPad

myChat es una herramienta que muy pocas personas conocen, mientras que otras optan por no utilizarla, ya que parece ofrecer un servicio un poco inútil. La verdad es que si eres un usuario activo de las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, te encuentras frente a un título 100 % útil e ideal para que descargues.

En primer lugar hablaremos sobre su funcionamiento. En cuanto a este, cabe destacar la posibilidad de administrar de manera organizada y sincronizada los chats de las diferentes aplicaciones o herramientas que utilices, como ser Whatsapp, Facebook, Skype y demás.

Por otro lado, tendrás acceso a una amplia variedad y cantidad de opciones de comunicación, las cuales volverán cada una de tus conversaciones sumamente fluidas, sencillas y prácticas, como ser conversaciones grupales.

Además de comunicarte vía mensaje de texto, podrás hacerlo mediante y a través del envío de archivos multimedia, como ser fotos, videos, videollamadas y notas de voz.

Por último, destacamos un diseño de interfaz realmente atractivo, sencillo e intuitivo, lo que vuelve su manejo sumamente práctico y claro. A continuación te presentamos el enlace correcto para que comiences a disfrutar del aplicativo en tu dispositivo móvil iPad o iOS 6.0, o superior, para lo que también debes disponer de 20 MB libres para su almacenamiento.

myChat, aplicación para dispositivos iPad

Vía aplicacionesparatablet.org